HACENOS TU CONSULTA AQUÍ

Attach File consult*

*Required fields

OCULTAR

Productos innovadores y exclusivos

Innovación

Wellpac es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno
de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.

Productos Personalizados

Ofrecemos productos innovadores y exclusivos, especialmente
fabricados para responder a cada requerimiento.

Distribución en todo el país

Contamos con una red de profesionales capacitados para entregar la mejor asesoría, de forma rápida y oportuna

5 años de garantía

Todas las Cortinas y Persianas Wellpac tienen una garantía de 5 años desde la fecha exacta de compra

Innovación

Ante una industria en continua transformación, Wellpac ofrece productos únicos que se adaptan a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, con telas revolucionarias y modernos sistemas, manteniendo siempre el diseño y estética que nos caracteriza como una marca líder a nivel mundial. Estar a la vanguardia del mercado requiere estar siempre actualizado, por lo cual estamos constantemente buscando y ofreciendo nuevos y mejorados productos para entregar el máximo de soluciones a nuestros clientes.

Child Safety

Sabemos que dentro del hogar hay muchos objetos con que los niños juegan y pueden implicar un riesgo para su seguridad. Wellpac preocupado por la seguridad de su familia y de ofrecer siempre productos innovadores y funcionales que se adecuen a cada espacio y necesidad de los clientes, ha creado productos con nuevas tecnologías que disminuyen los riesgos de accidentes, tanto en niños como mascotas. Child Safety ofrece accionamientos con sistemas inalámbricos, manuales y motorizados, cuerdas de levantamiento retráctiles, tensionadores y mandos de vara, entre otros.

Sustentabilidad

Buscando constantemente la innovación, mayor eficiencia energética, mayor confort y mejor calidad de vida, potenciando el uso de materiales reciclados o reciclables, Wellpac ofrece al mercado una variedad de soluciones que responden a las preocupaciones del mundo actual por buscar más sustentabilidad en los edificios y los ambientes habitables.

Durante el invierno, el mayor escape de calor se produce a través de las ventanas, y la pérdida de energía es muy significativa. Con algunas de las cortinas o persianas Wellpac es posible evitar el aumento de consumo energético producto de las bajas temperaturas y el uso de calefacción; por el contrario en verano permite frenar la entrada del calor, conservando la comodidad de sus ambientes y manteniendo siempre el diseño, la calidad y la estética que nos identifican. Comprometidos con el medioambiente, Wellpac está orientado a que nuestros clientes logren disminuir el uso de energía, en pos de reducir nuestra huella de carbono. El objetivo principal, es ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y explotar al máximo el poder natural del sol.