HACENOS TU CONSULTA AQUÍ

Attach File consult*

*Required fields

OCULTAR

Una empresa familiar con alcance nacional

Wellpac es una empresa familiar fundada hace 15 años.
Desde nuestros comienzos hemos trabajado en conjunto con Rehau.

Nuestro origen es casi casual en el desarrollo de las aberturas, al principio lo hicimos para nuestro propio consumo en la constructora y luego cuando vimos los perfiles del mercado decidimos atacar al mismo.

Con relación a nuestra trayectoria ha sido creciente, hemos ido incorporando nueva tecnología constantemente. Hace 2 años que trajimos la última maquinaria existente en Europa para lograr un producto de extrema calidad y continuamos en un proceso expansivo ampliando nuestra planta que ya cuenta con 3000 metros2 cubiertos hoy. Estamos en un proyecto interesante para el próximo año para ampliar la planta a 6000 metros2 en un parque industrial para lo cual estamos viajando a Europa en busca de una maquinaria adecuada para el desarrollo de productos nuevos y de mayor tecnología.

El equipo de Wellpac está formado por mis 3 hijos: dos de ellos son Ingenieros y mi hija está encargada del área administrativa. Contamos con un staff donde la mayoría tienen una formación universitaria y permiten con esto lograr una perfecta atención de los profesionales y particulares que se acercan a solicitar producto.

Contamos con una planta de 3000 metros2 dotado con una maquinaria de un tren de producción totalmente automático y digitalizado con todos los desarrollos de máxima tecnología que existen en Europa, es el único tren que existe en el país lo cual nos da la posibilidad de realizar productos de una muy alta tecnología. Contamos además con un showroom en la zona norte de la capital donde podemos mostrar los diversos productos y las características de estos, y por supuesto después de 15 años tenemos una trayectoria y una clientela calificada que avala nuestra presencia en el mercado.

Contamos con una planta de 3000 metros2 dotado con un tren de producción automático
y digitalizado de tecnología Europea.

Contamos con un plantel importante de empresas constructoras y por sobre todas las cosas de particulares que han realizado sus propios emprendimientos, todos ellos de muy alta calidad y de perfiles interesantes atendemos prácticamente todo el país,incluso hemos hecho algunas incursiones en países limítrofes como Uruguay, Bolivia donde hemos realizado emprendimientos importantes.

Si tenemos que hacer algún comentario sobre nuestros proveedores los mismos son todos de origen del producto, es decir vienen desde Alemania que es desde donde importamos directamente todos los componentes excepto el vidrio y el perfil que se elaboran en el país. Como ejemplo podemos citar los herrajes de roto frank entre otros.